AMARRES DE AMOR VUDU

Los amarres vudú incorporan al hechizo un muñeco vudú, el cual funciona mediante la transferencia del pensamiento del Sacerdote o sacerdotisa convirtiéndose de esta manera en una de las herramientas mágicas más poderosas que pueda llegar a utilizar. Se utilizan en diferentes tipos de hechizos que pueden ir desde atraer prosperidad, alejar enemigos, ganar juicios, y los más poderosos: los amarres. En estos casos, la distancia no afecta absolutamente en nada la efectividad de los hechizos.

La efectividad del hechizo no se consigue únicamente por la presencia de la muñeca que representa a la persona deseada, ésta es solo el medio en el cual la intención es transmitida con éxito; siendo las más poderosas, aquellas que son fabricadas directamente por el vuduista y de preferencia se construye con objetos que conserven las vibraciones físicas de la persona que se quiere representar, lo que aumenta la potencia del hechizo haciendo que los resultados se observen con mayor rapidez.

En amarres de amor, se usan con diferentes finalidades según las características y deseos del consultante, se hacen endulzamientos para relajar el carácter de la pareje y cortar o evitar discusiones, retornos para hacer regresar al ser amado, atracciones para hacer que esa persona especial se acerque a ti con intereses amorosos o para atraer a tu vida el amor y hacer que tu alma gemela llegue pronto a tu vida, sexuales para avivar la pasión de la pareja.

La condición de temporalidad se establece en función del ritual utilizado, cuando se trata de amarres temporales son mucho más sencillos y requieren menor cantidad de materiales para su ejecución, los eternos se caracterizan principalmente por tratarse de una velación continua o progresiva durante un determinado período de tiempo lo que involucra un mayor esfuerzo así como mayor inversión en materiales. Los resultados de cada uno varían en función del tiempo que dura la acción de la magia en los involucrados.

Cuando una persona es atacada con magia puede ocurrir una de dos cosas, primero que el hechizo va surtiendo efecto lenta y pausadamente de forma casi imperceptible, o que el hechizo sea de efecto inmediato y el cambio se hace demasiado evidente, en cualquiera de los dos casos, el solicitante puede ir notando los síntomas que se reflejaran en un cambio en el desenvolvimiento de su vida así como en la presencia de ciertos elementos que combinados indican que se está trabajando a esa persona.

Si usted nota cambios en su vida como que ninguno de sus proyectos económicos, sociales, familiares o educativos funcionan sino que al contrario, no encuentran salida y se bloquean, si observa cambios radicales y constantes en su estado de ánimo o en su personalidad tornándose en una persona cargada de ira y agresividad incontrolable, muchas veces combinadas con episodios de tristeza inexplicable, estados de ansiedad y depresión sin ninguna razón aparente, pudiera usted estar siendo objeto de un trabajo de magia negra.

Si siente la presencia de algunas evidencias que otros no notan como olores que no deberían notarse por no existir en ningún lugar cercano la fuente del mismo, como olor a cigarrillo, tabaco, orines, azufre, perfumes o esencias; seguramente es objeto de un trabajo de magia negra.

Si en su vivienda o lugar de trabajo se comienza a notar la presencia de plagas aún cuando no se haya descuidado el aseo y la higiene del lugar, y comienzan a aparecer moscas, cucarachas o gusanos en lugares donde no debieran, en lugares muy aseados y sin ninguna fuente que los atraiga, con seguridad usted es objeto de un trabajo de magia negra.

En cualquiera de estos casos, con sólo hacerle una revisión espiritual en mesa, podemos decirle quién le hizo o le mandó a hacer el trabajo, con qué finalidad se lo mandó a hacer y dónde está ubicado para sacarlo y eliminarlo. Luego de eliminado el trabajo, y habiéndole realizado la respectiva limpieza para eliminar los restos de energía negativa que pudieran continuar afectándole, todos los bloqueos y trabas en su vida desaparecerán al cabo de poco tiempo. Tenga en cuenta que de no acudir a un profesional que logre eliminar el daño que le están causando, el mismo emporará día tras día incluso hasta llegar a afectar a las personas que conviven con usted y posiblemente causarles la muerte.

Dios creó lo bueno y lo malo, el conocimiento y los poderes fueron repartidos para establecer el equilibrio de dones y poderes. Cada Santo tiene un poder dado a ellos por mano de Dios para la creación del mundo. Entre todos ellos hay un conjunto de orishas que tienen como misión cuidar y defender a la persona que los recibe y a su casa. En determinados casos, su acción espiritual puede ampliarse a un círculo mayor porque ellos todo lo pueden, son lo encargados de abrir los caminos de bienestar y por su poder especial se les llama los Santos Guerreros, éstos son: Eleggua, Ogun, Ochosi y Osun.

Dependiendo de la deidad con la que se trabaja, se le puede pedir una extensión de sus poderes para combatir a los enemigos del solicitante y evitar que algunos mortales continúen abusando de sus poderes físicos para hacer daño a sus semejantes, de esta manera, y dependiendo de la solicitud y del caso en particular que nos lo pueden decir los caracoles, las runas o las cartas, los enemigos serán castigados por sus acciones en aquello que más les duela que puede ser su economía, su belleza, e incluso su salud.

Si tienes a tu alrededor un enemigo poderoso del cual no has podido alejarte por tus propios medios y continúa haciéndote daño sin que tu hayas hecho nada para merecerlo, no dudes en acudir a nosotros y con la ayuda y poder de nuestros Santos Guerreros, obtendrás la respuesta a tus peticiones y tus incomodidades y problemas terminarán.

Cuando se respeta el Santo como se merece y cuando lo solicita, reconociendo el poder de nuestros Santos para el cumplimiento de nuestras peticiones, en la Regla de Osha, a través del ritual Kari Osha, mediante la coronación del ángel de la guarda del solicitante, con la bendición de sus padrinos, el sacerdote mayor y demás miembros de la orden, todos reunidos en oración a los santos orischas, podemos reestablecer el equilibrio electromagnético del organismo y sanar esas dolencias a las que la medicina tradicional no logra identificar ni el diagnóstico ni mucho menos la solución.

Si es su caso, y su dolencia o padecimiento físico, le tiene al borde del desespero debido a que los médicos no han logrado identificar de qué se trata ni han atinado al tratamiento para su curación, no dude en acudir a nosotros, que ayudados con el poderoso Arcangel Rafael, encontramos y coronamos a su Ángel de la Guarda y en una oración prolongada les solicitamos establecer el equilibrio energético de su cuerpo para acabar definitivamente con sus dolencias o en su defecto, eliminar los bloqueos que impiden que sus médicos identifiquen su enfermedad y logren sanarle antes de que sea demasiado tarde.

Un vuduista se vale de diversas técnicas para la lectura de tu suerte, con la ayuda de algunas herramientas básicas como los caracoles, las runas, las cartas e incluso algunas semillas y hojas poderosas, podemos, a través de nuestros guías decirte lo que necesitas conocer de tu pasado, presente y futuro. Te diremos el origen de tus problemas, la situación actual del mismo y el futuro que te depara en caso de que no logres cambiarlo, además te damos las mejores opciones para cambiar las proyecciones de tu futuro en caso de que no sean las más esperadas.

No importa si puedes acudir a nuestro centro espiritual, podemos hacer la lectura en forma presencial o a distancia, bien sea enviándote la interpretación de tu lectura en un documento por el medio que prefieras o a través de una video consulta en vivo; para ello lo único que necesitamos son tus nombres y apellidos completos y fecha de nacimiento para conectar con tu energía, una foto solo es necesaria para la realización de algunos trabajos o cuando deseas además de la lectura tradicional, una lectura de tu aura que nos dirá como se encuentra tu energía y te guiaremos en el proceso de lo que puedes hacer para mejorar en todos los aspectos de tu vida.

chat
Envia via WhatsApp