AMARRES DE AMOR VUDU

EL VUDÚ

A partir del inicio de la conquista y colonización hispana por parte de los españoles, se dio en América Latina una transculturización que no solo abarcó las costumbres, arquitectura, leyes y modos de organización, realmente donde hubo un mayor mestizaje, fue en la religión; De alguna manera y a lo largo de los siglos se fueron fusionando las creencias católicas de los españoles, los ritos de los aborígenes según la región y la cultura yoruba de los esclavos africanos.

En el Perú gran parte de esta fusión está representada por chamanes que poseen intacta su cultura, ritos y costumbres prehispánicas enriquecida con el estudio, preparación e iniciación en otros ritos como santeros y desde allí practican entre otras cosas hechizos y rituales de magia vudú bajo la observación y tutela de sus guías espirituales quienes les indican el camino correcto dentro de la religión.

El vudú comprende un complejo tratado de religión y magia y complicados ritos y símbolos que se han desarrollado durante miles de años. Son, tal vez, más antiguos que muchas de las creencias que hoy están establecidas. Los vuduistas son considerados como poseedores de fantásticos poderes curativos para los enfermos por su conocimiento ancestral de las propiedades y beneficios que poseen muchas plantas y animales en el cuerpo humano; además su práctica espiritista les otorga un gran poder de adivinación llegando muchos de ellos a desarrollar poderes de clarividencia.

Bajo esta premisa, se realizan diferentes tipos de hechizos y rituales mágicos sobre todo con la finalidad de apoyar a otros en la solución de sus problemas que puede tratarse de amor, economía, trabajo, salud, estudios y cualquier tema. En consecuencia, se ofrecen trabajos de amarres, limpias, despojos, protecciones y mucho más. 

chat
Envia via WhatsApp